¿Cómo funciona?
0 0 95 0
12.10.2017

World of Warcraft ¿Merece la pena pagar por este juego?

World of Warcraft es un mmorpg, es decir, un juego masivo en línea en el que participan miles de jugadores. Creo que a estas alturas todo el mundo conoce el juego pero pocos saben si merece la pena o no dejarnos la pasta periódicamente para jugarlo, en esta review quiero arrojar un poco de luz sobre si merece la pena o no.

En primer lugar tengo que decir que los servidores piratas que hay en Internet NO dan ni de lejos la atención que presta Blizzard a sus jugadores. Hay que dejar esto claro porque mucha gente se excusa en que las atenciones que se le dan a los servidores oficiales no se corresponden con lo que se paga pero por mi experiencia no es así ni de lejos. Si tienes una incidencia puedes incluso hablar con un operador que te atenderá telefónicamente para Internet solucionar el problema. Esta es una de las cosas que creo que merecen la pena en World of Warcraft.

Otro de los factores son los bugs, en el servidor oficial los hay. Creo que algo inevitable en un juego de estas caracteristicas falle algo, también hay que decir que si apuntamos la incidencia con unos tickets disponibles en el juego Blizzard intenta arreglarlo lo más rápido posible. No nos engañemos, Blizzard no son perfectos pero son una empresa potente que puede arreglar cualquier incidencia en cuestión de minutos.

También cabe destacar la población, en los servidores oficiales es abrumadora. Además no tenemos el problema de no encontrar gente que no hable nuestro idioma.

También cabe destacar el nuevo contenido, World of Warcraft sigue incluyendo nuevo contenido e historias haciendo que el publico fiel siga consumiendo sus productos reservándolos incluso antes de que se estrenen. Este factor también es definitorio de World of Warcraft: sus locos fans.

Todo no es positivo, en mi opinión el sistema de combate de World of Warcraft aunque se ha rediseñado no se acerca a lo que más se lleva en la actualidad que es el action rpg, es decir, un combate a base de combos sin target. Esto es un debate abierto ya que depende de los gustos pero en mi opinión ese sistema está condenado.

Otro de los factores por los que merece la pena el juego es la competencia desmedida, seamos sinceros, todos tenemos preferencias y aunque puedas tener personajes en los dos bandos o te tira más un bando o el contrario. Creo que World of Warcraft, no solo por la historia de cada facción y cada raza, ha conseguido elaborar una rivalidad como ningún otro mmorpg.

Hay muchos factores por los que merece la pena dar una oportunidad a este juego, Blizzard deja pruebas gratuitas con las que podéis probar y por lo que a mí respecta: ¡Por la Horda!

World of Warcraft ¿Merece la pena pagar por este juego? 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Naruto Online Naruto Online: Regresando a Nuestra Infancia

Review KevinDorado77
3

League of Legends Lo básico que tienes que saber de LoL.

Guide JaimeA22
4

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
5

Unturned Guía de ID´s de vehiculos y comandos básicos Unturned.

Guide DeividSk8
6

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
7

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
8

Roblox Roblox, el juego con más de un juego.

Review Aitoribi100
9

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
10

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
Discord