¿Cómo funciona?
War Thunder
2 0 444 0
08.09.2017

¡War Thunder, Un mundo ambientado en guerras y explosiones!

Supongo que has visto que bananatic ha añadido mas juegos con recompensas, y uno de ellos es este, War thunder, también supongo que querrás saber de que se trata ya que has entrado a este articulo... Bueno, voy a analizarlo en base a lo que he visto en el juego

Es un juego de combate tanto aéreo como terrestre (tanques, derivados y aviones de guerra) que simula una batalla ambientada en la primera y segunda guerra mundial, por lo que también los tanques y los aviones serán los vistos en esas épocas, lo que en mi opinión hace el juego mas interesante ya que podemos ver y aprender un poco acerca de las naves terrestres y aéreas que fueron creadas por los diferentes países que participaron el estas guerras.

El juego básicamente tiene una modalidad bastante conocida y que se ha visto en diferentes juegos, que es "zona caliente" que como fin tiene que un grupo de tanques llegue a capturar una zona y defenderla de los tanques y aviones enemigos para así ganar el enfrentamiento.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Cuando descargas el juego y lo inicias, la primera impresión que de seguro te vas a llevar es que es muy rápido y eficiente, es decir tiene lo que deben tener todos los juegos en el inicio y de una manera bien distribuida para que encontremos fácilmente las cosas.

Te da la opción de escoger los gráficos para que los acomodes y que el juego en tu pc vaya bien y sin lag, también quisiera añadir que los gráficos mas altos de este juego son una verdadera locura y recomendaría al 100% que lo jueguen de esa manera para mejorar la experiencia de juego.

Para comenzar te da un tutorial rápido para que aprendas las funciones básicas de los tanques y aviones y estés preparado para las batallas contra los demás usuarios. Una vez listo, al entrar encontraras muchos mapas con ambientaciones diferentes, (desierto, nieve, bosques, ciudades, ruinas, y muchos mas) con diferentes caminos para llegar a las zonas que debes capturar, en donde la partida depende de la compenetración y estrategia del equipo para ir por encima del contrincante. Si no eres tan bueno al principio, no te preocupes, que iras mejorando tu habilidad y tus naves a medida que juegas las partidas.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Recomendaciones dentro de la partida:

Cuando entres, piensa estrategias exitosas, es decir, no hagas lo que los demás tanques están haciendo, busca caminos que te lleven directamente a la base enemiga o donde los puedas emboscar y deja que los demás capturen la zona mientras tu debilitas a el equipo enemigo.

¿Te han destruido el tanque? No te preocupes, hay partidas donde puedes coger hasta tres tanques de los que tengas investigados, claro que también depende un poco de que tan bien hayas estado jugando con los tanques anteriores

¿Te han destruido las tres naves? Ahora tu equipo se vera comprometido ya que han perdido un miembro del equipo, lo que podría suponer la derrota, concéntrate y esfuérzate en hacer bien las cosas.

Si recién estas empezando te recomiendo que entres primero a la modalidad de batallas simuladas, ahí te señalaran y enseñaran cuando estas apuntando correctamente a un tanque para hacerle bastante, regular o poco daño ademas de otras ayudas. Una vez hayas mejorado deberías unirte a la modalidad de batallas realistas donde ya hay gente mas pro y donde no te señalaran si estas apuntando bien o mal al tanque enemigo, lo que a mi parecer lo hace mas realista como lo dice el mismo nombre.

Si has decidido jugar este juego, pásala bien y disfrútalo, veras lo bueno que es.

¡War Thunder, Un mundo ambientado en guerras y explosiones! 5.0 2
2 0
Autor DavidRuizO
Artículos interesantes