¿Cómo funciona?
Team Fortress 2
0 0 454 0
11.08.2017

Una obra de arte gratis.

Team Fortress 2 es el juego al que más horas le he echado en steam, este juego es una maravilla. Team Fortress 2 es un shooter en el que hay 9 clases, cada una tiene un rol y sus propias armas. Team Fortress 2 también tiene cosméticos, como sombreros y diferentes piezas de ropa que les podemos poner a nuestros personajes para que queden mejor. En este juego cuanto más juegues más mejorarás. Además puedes centrarte en jugar sólo una clase, y ser muy bueno con ella. Team Fortress 2 es un juego que puedes jugar totalmente gratis, y que te da cosméticos si juegas algunos juegos promocionales que están afiliados con Team Fortress 2. Al comenzar, tendrás la chistera chunga, que es un sombero básico que toda la gente tiene al comenzar el juego. Un punto no muy bueno que tiene este juego es que tardan mucho en actualizarlo y en añadir contenido.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En esta foto de arriba podemos ver todas las clases. Ahora voy a hablar de la comunidad... La comunidad de este juego es de la más tóxicas con las que me he topado, es decir, si juegas sin pagar te van a insultar, mucha gente piensa que los usuarios que juegan sin pagar deben ser eliminados del juego, y por eso siempre intentan expulsar a los jugadores que no pagan. Siempre se ha debatido mucho si los jugadores que no pagan deberían ser tratados como personas normales o expulsarlos. Yo pienso que los jugadores que no pagan son personas normales y punto, que no hace falta discriminar a nadie porque no quiera gastarse dinero en algo que no tiene por qué pagar. Pero tampoco te van a molestar mucho si no pagas, mucha gente piensa como yo. Además en este juego dependes de tu habilidad para ganar, no de el dinero.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Arriba podemos ver una foto discriminatoria hacia los jugadores que no pagan. Team Fortress 2 también tiene un lado comercial, si consigues objetos valiosos puedes intercambiarlos e ir haciendo beneficio poco a poco. Hay gente que sólo juega Team Fortress 2 para intercambiar, y es que realmente no es un uso malo, puedes hacer una fortuna si sabes cómo, hay gente que tiene inventarios valorados en miles de dólares.

Este juego también tiene servidores comunitarios que tienen divertidos modos de juego, como por ejemplo hay mapas de Mario Kart donde puedes conducir coches, también hay mapas con modos de juego creados por la comunidad, como por ejemplo uno que consiste en hacer carreras de globos. También hay servidores hechos únicamente para intercambiar sin ser molestado, en este tipo de servidores puedes encontrar gente dispuesta a intercambiar.

Una obra de arte gratis. 0.0 0
0 0
Autor Peperama
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7