¿Cómo funciona?
SAO's Legend
0 0 521 0
01.08.2017

Un Juego para pequeños que inician en los juegos de Rol

Este juego es demasiado simple, básicamente se basa como todos los juegos de rol escoger un personaje, equiparlo, conseguir habilidades, mascotas, entre otros. Sin embargo, su categoría no es para todas las personas, ya qué, si eres de los que le encanta los juegos de rol y que posees gran experiencia en ellos, este no es el tuyo.
Puesto que, es demasiado simple, sí, demasiado simple. Con una sola opción puedes activar automáticamente el combate (Auto Batalla), el aumento de las mascotas y demás... así consigues que el personaje obtenga experiencia y aumente niveles, objetos y complete las misiones. Lo único que debes hacer es aplicar esta opción, con ello sólo terminarás aceptando o seleccionando las misiones y listo, todo se resumirá en ello. Aunque no todo es malo y daré una fuerte crítica para luego proporcionar una mejoría.

Jugando a este juego puedes ganar 440 Jugar

Si eres un profesional en los juegos de rol y has probado demasiado de estos (ya sea World of Warcraft, League of Legends, Smite...), este no es el tuyo cómo lo mencione anteriormente. En este juego su simplicidad produce que el personaje haga todo, puedes irte al baño o realizar otras actividades y el personaje subirá de nivel automáticamente.
Con esto no desprecio el juego, sólo digo que no es para profesionales o personas que están acostumbradas a este tipo de modalidad. Por el contrario, se puede dedicar a una población más joven, tal vez niños que de una u otra forma llegaron a esta categoría de las tantas que existen en los videojuegos, obteniendo así que si desean aprender a desempeñarse poco a poco en otros juegos vayan obteniendo conocimiento que podrán utilizar en juegos más complicados.

Jugando a este juego puedes ganar 470 Jugar

Para concluir, si alguien espera que su hermano, primo, sobrino o incluso hijo se divierta un rato sin necesidad de ponerlo a jugar algo demasiado complicado este es su juego, puesto que se divertirá y entretendrá sólo con mirar la pantalla, considerando que él hace todo. Así tu podrás dedicarle tiempo a otras cosas y entender que no es algo tan difícil, permitirás un espacio tranquilo y entretenido que con su edad disfrutará.
Cómo dije, este juego es demasiado simplista, no posee una mediana dificultad para el jugador y podría llegar a despreciarse a la primera si eres un jugador avanzado en esta categoría, pero se puede rescatar el hecho de que no está dirigido a toda la comunidad aunque así lo parezca. Por el contrario, se puede centrar en aquellos que a veces apartamos para poder jugar nosotros.

Un Juego para pequeños que inician en los juegos de Rol 0.0 0
0 0
Autor Brayhan P.
Artículos interesantes