¿Cómo funciona?
Ir a Tibia
Tibia
0 0 448 0
15.08.2017

Tibia - El MMORPG de antaño

Tibia es un juego de aventura al estilo MMORPG que fue muy famoso hace unos años, este juego está disponible desde el año 1997 es decir desde hace diez años, hasta hace un par de años estaba en su apogeo y era jugado mundialmente por muchos usuarios, hoy en día aún sigue siendo muy jugado pero se a visto aplazado por otros juegos como League of legends o el Overwatch.

En este juego seremos parte de un mundo de fantasía que es al estilo mundo abierto, tibia al ser un juego creado en el año 1997 fue desarrollado con gráficos 2D y cada personaje tiene animaciones básicas en sus movimientos.

Tibia cuenta con diferentes clases de personajes, podemos crear un personaje masculino o femenino de las siguientes clases, podemos ser Cazadores, paladín, magos, druidas, cada uno tiene sus habilidades personales y juegan un papel diferente en los party.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Personalmente Tibia se me hace muy similar al minecraft, por la forma de sus gráficos y por la forma en que se construyen las cosas, los mapas en tibia son increíblemente grandes pero aun así se pueden conseguir áreas en donde no caben más personas, debido a la gran cantidad de personas que están en ese lugar.

En tibia casi todo se realiza con comandos en la barra de chat, eso es algo que no se puede ver en ningún otro juego hoy en día, para poder comprar algo tendremos que acercarnos al vendedor en la tienda y escribir en la barra de chat que queremos comprar y el vendedor nos mostrara una lista de los objetos que vende, luego simplemente escribimos el objeto que queremos comprar.

Para vender unos objetos se hace de la misma forma, eso es algo que para muchos puede parecer algo muy tedioso y complicado para comprar o vender algún objeto, aunque para algunos esto les puede gustar porque da un tipo de efecto retro al juego.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Algo que me gustó mucho de tibia es que podemos personalizar a nuestro personaje en cualquier momento, si tenemos un personaje con color blanco podremos cambiarlo en cualquier momento a otro color, también con la ropa, eso es algo que no se ve en muchos juegos.

Tibia al tener mapas tan grandes también nos trae una inmensa cantidad de enemigos a los cuales nos podemos enfrentar, el único problema que veo en esto son las batallas, las cual nunca veremos a nuestro personajes moverse para atacar, simplemente el personaje se pondrá a un lado del enemigo y se iniciara a bajar la vida del enemigo y la nuestra cuando nos golpee, lo mismo pasa si somos magos o cazadores, las flechas saldrán disparadas solas desde donde esta nuestro personaje hasta el enemigo, las batallas no son muy divertidas que digamos e incluso pueden llegar a ser algo aburridas en los primeros niveles.

A pesar de esto tibia es un juego que podría darles varias horas de diversión si te gustan este tipo de juegos al estilo retro.

Tibia - El MMORPG de antaño 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7