¿Cómo funciona?
0 0 472 0
07.08.2017

Super Smash Bros: El juego por excelencia de combate

Para mi Super Smash Bros representa un antes y un después para pasar una tarde con amigos. Este juego sin duda es una de las obras maestras de la casa de Nintendo, y merece mucho merito por ello,los principales que recomiendo son los de Nintendo 64, nintendo Wii y Wii U. No por nada en especial si no que son los que e jugado y los que e exprimentado de primera mano. Yo por termino general juegos de pelea no me gustan la verdad y la verdad le decía a mis amigos para que no me incluyeran en su juego, prefería quedarme viendo o por lo menos era mas divertido así, hasta que jugué SUPER SMASH FUCKING BROS!. Este juego hizo que me interesara por este tipo de juegos, por darle un toque realmente único para mi que juegos como Mortal Kombat no tenía (ojo para mi!), este juego era animado y divertido.

Tenias a tu disposición una buena cantidad de personajes de tus franquicias favoritas de Nintendo y no tan favoritas, pero aun así estaban!!!.Algo que si no me suele gustar mucho es que los ataques de los personajes por lo menos para mi se suele sentir igual, no se porque pero simplemente siento que los ataques son iguales con efectos diferentes (llamenme loco).El tema de personajes estaba muy bien y los mapas!, siento que en verdad se pudieron añadir mas o por lo menos dejar que la comunidad diseñara sus propios mapas (lo cual esta bien y esta mal, porque esta mal decirle a la comunidad que terminen el juego que ellos empezaron. Pero también de seguro hay gente allá afuera que tiene grandiosas ideas para mapas de Smash Bros). Y por ultimo estan los power Up, la mayoría para mi valían caca menos el martillo, ese martillo es dios!!!.

Que mas que decir que este juego puedes jugarlo online con desconocidos o jugarlo en tu salón con amigos y destruir lo que queda de amistad...Siempre es divertido la verdad. Siento que jugarlo con amigos y ver las reacciones de cada uno le da un toque mas especial al juego que estar sentado y jugarlo con completos desconocidos. La verdad le guardo un amplio cariño a este juego por abrirme los ojos a este tipo de juegos y esperar con ansias a que saquen otro...Esto se siente raro, este es uno de los poco juego a los cuales necesito amigos obligatorio para poder pasarla bien, lo cual a pasado en muy pocos juegos para serles sincero. Espero que este juego nunca muera y se vaya al olvido como otros juegos, aunque realmente lo dudo, hay torneos no oficiales que se hacen por ahí posiblemente con la suficiente practica uno pueda ganar ;) quien sabe?

Super Smash Bros: El juego por excelencia de combate 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

War Thunder ¡War Thunder, Un mundo ambientado en guerras y explosiones!

Review DavidRuizO
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7