¿Cómo funciona?
Ir a NosTale
NosTale
0 0 572 0
08.08.2017

Ser un Héroe en tu historia favorita

¿Te gusta el anime? ¿Te gusta el manga? ¿O simplemente es que te gustan los juegos animados? Pues NosTale es un juego en el que tú podrás ser el héroe que tanto has ansiado desde pequeñito, desde que miraste esos dibujos y pensaste "Yo quiero ser ese personaje "pues hoy puedes ser quien tú quieras.

Nostale es un juego en 2D qué aprovecha muy bien el entorno en el que puedes hacer rotar la cámara 360 grados y la imagen no se vería afectada, seguiría la cámara. Pese a ser un juego de 2D está muy bien animado, no le falta color y jugabilidad, ya que podrás dirigirte a cualquier parte que tú quieras, sin olvidarnos, que algunos lugares pueden ser peligrosos si no tienes el nivel adecuado, por eso al principio del juego, nada más empezar nos enseñaran cómo jugar y como utilizar nuestras habilidades.

Aparte de poder llevar objetos que tú quieras a la batalla puedes llevar contigo una mascota ,desde un pollo cualquiera, a un perro o una ardilla, obviamente podrás subirlos de nivel y ponerles armaduras u objetos que aumenten su daño o su protección. Te darás cuenta que en Nostale nada más entrar, verás personajes qué lleven con ellos armas o armaduras o incluso mascotas que vuelen, que nunca habrías podido imaginar, y verás lo mucho que te queda por descubrir de este maravilloso mundo. Sentirás que, como todos los juegos, para desarrollar tú poder y conseguir un buen nivel tendrás que estar muchas horas, sin embargo, en Nostale tú eliges cuando subir de poder y cuando quieres aprender las habilidades, ya que la experiencia que puedes ganar sale de los monstruos, y si decides enfrentarte a unos monstruos muy fuertes subirás rápidamente de nivel como la espuma, o morirás en el intento.

Lo que hace de Nostale un juego único es la cantidad de objetos, como armas, armaduras, mascotas que hay en el mundo del Nostale, como ves en la imagen de arriba esos animales no te saldrán hasta muy adelante, ya que la cantidad de mascotas que hay es abrumadora, además Nostale tiene un sistema de comunicación como un chat o incluso tiene unos emoticonos que podremos utilizar para expresar un sentimiento o una acción o una expresión hacia otra persona o mascota. Una cosa que tienes que tener clara en Nostale es que no gana quién es el más fuerte, si no gana el que mejores habilidades tenga, o armadura o una mascota, ya que una de esas tres cosas podría cambiar el curso de la batalla y con ella el resultado. ¿Todo el mundo puede jugar Nostale porque necesita unos bajos recursos para funcionar perfecto y no hace falta un ordenador normal, entonces, A qué esperas? Prueba hoy mismo Nostale y dime que te a parecido. ¡Mucha Suerte!!!

Ser un Héroe en tu historia favorita 0.0 0
0 0
Autor Saitama53
Artículos interesantes