¿Cómo funciona?
Rocket League (B2P)
0 0 344 0
08.09.2017

Rocket League: Menú pricipal

Hola, buenos días. En este artículo os voy a enseñar todo lo que podéis realizar en el menú principal de Rocket League, tanto en PC como en PS4 y en Xbox.

En primer lugar, podemos observar la sala de exposición. En ella encontramos todo lo relacionado con la compra de DLC del juego. Estos DLC's introducen nuevos coches que tienen alguna temática, como el BatMobile.

Más abajo, veremos juego en línea. Aquí es donde podremos jugar con jugadores de todo el mundo, esto trae muchas modalidades que serán explicadas en otro artículo.

Luego esta la pestaña de exhibición, en la cual podemos crear un partido. En este partido podremos jugar solos, y medirnos contra los bots del juego en diferentes dificultades. Estos partidos los podemos personalizar, como por ejemplo podremos cambiar la forma del balón, la velocidad del turbo y demás opciones disponibles.

A continuación, encontraremos la casilla de temporada, aquí podremos hacer una especie de torneo contra los bots del juego. Este torneo es muy divertido cuando estás empezando, pero una vez que eres un jugador experimentado, este tipo de torneos no te supondrán ninguna dificultad.


Después veremos el garaje, donde podremos modificar los coches, las antenas y demás objetos que hemos adquirido jugando partidos en el modo online o intercambiando con otros jugadores.

Seguidamente tenemos el entrenamiento; que, como su nombre indica, sirve para entrenar, pero no solo para eso; también podemos crear nuestro propio entrenamiento y compartirlo con los demás jugadores. Hay algunos entrenamientos que son muy útiles, hechos para todos los niveles de jugadores, y otros que te entrenan para una cosa en específico, como para volar.

A continuación observaremos el espacio de adicionales. En este lugar podremos encontrar la tabla de clasificación de nuestro rango online, nuestras estadísticas y muchas cosas más. Es muy útil si eres un jugador muy bueno, ya que podrás observar fácilmente tu puesto en el ranking.

Luego tenemos las opciones que como todo el mundo ya sabe, es utilizado para optimizar el juego al gusto de cada jugador. Podremos cambiar los gráficos, la pantalla, los controles...

Y para finalizar, encontramos el botón de salir del juego (que creo que todo el mundo sabe para qué sirve :v).

Hay que añadir, que cuando se está jugando la RLCS (Rocket League Championship Series) también nos aparecerá la opción de ir a Twitch a ver la retransmisión en directo (creo que sólo está disponible en PC)

En mi opinión, este juego tiene muchas opciones para poder hacer casi todo lo que puedas imaginar.

Rocket League: Menú pricipal 0.0 0
0 0
Autor Fran432
Artículos interesantes