¿Cómo funciona?
War Thunder
0 0 705 0
19.06.2017

Review/Guía explicativa de War Thunder

Me pareció un juego fuera de lo común, aunque tenga algunas similitudes con world of tanks o world of airplanes, les aseguro que es un mundo muy distinto.
Me sorprendió bastante de un juego free to play, con gráficos bastante buenos, una jugabilidad de 10 y lo bien optimizado que está.
Viene con un sistema de investigación que permite obtener mejor blindaje, nuevas armas y nuevos aviones o tanques. También podemos mejorar a nuestra tripulación o piloto. Se va avanzando en la investigación simplemente jugando (obviamente existe la posibilidad de pagar, pero no es obligatorio y se sube bastante rápido aún sin hacerlo).
Personalmente recomiendo mucho el juego y a muy pocas personas no les va a gustar, aunque si le veo un problema y es que posiblemente sea muy repetitivo.
Esta review/guía no está terminada, conforme vaya jugando y aprendiendo más cosas, voy a ir actualizando la guía.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Para empezar, nos da la opción de elegir entre jugar con tanques o aviones(esto puede cambiarse mas adelante, en el hangar). Al jugar como aviones, vamos a tener que bombardear tropas terrestres enemigas, destruir otros aviones, controlar que nuestro avión no se despedace por la velocidad, etc. Al disparar a otros aviones, tendremos que calcular el lugar al que apuntamos, ya que si disparamos a la posición actual del avión enemigo, no lo vamos a impactar debido al tiempo que tardan las balas en llegar hasta ahí. Hay diversas maniobras para realizar, pero eso se va aprendiendo con el tiempo. Hay distintos tipos de aviones:
Bombarderos: Sirven para bombardear :v objetivos de tierra. Viajan a grandes alturas para que no los alcanzen los cazas y están equipados con armas en cada ángulo.
Bombarderos en picado: Más ligeros que los anteriores, con menos armamento y preparados para bajar a tierra y lanzar bombas mas de cerca.
Bombarderos navales: Bombarderos en picado preparados para bombardear barcos.
Cazas: Aviones diseñados para destruir a otros aviones, rápidos y equipados con buenas ametralladoras delanteras.
Aviones de Ataque: Una especie de combinación entre bombarderos en picado y cazas, realizan bastante bien las tareas de ambos.
Subclases:
Hidroavión: Pueden aterrizar en el agua
Pesados: Lentos, resistentes, con fuerte armamento
Ligeros: Rápidos, débiles y con armamento suficiente para bajar otros aviones

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

O podemos elegir jugar como un tanque. En este caso, tendremos que tener precisión no para dar al objetivo, sino DONDE dar al objetivo. Los tanques tienen un blindaje mucho mas pesado que los aviones, por lo que habrá que disparar en puntos clave, donde no haya blindaje, y siempre teniendo en cuenta lo que hay detrás del metal, por ejemplo, la tripulación, el tanque de combustible, el deposito de munición, el cañón, el motor, etc.
También podremos llamar ataques de artillería, ataques de aviones, bombardeos, reparar nuestro tanque, movilizar a la tripulación para que se reposicione, cambiar el tipo de proyectil según el blindaje del enemigo, etc.
Clases:
Apoyo: Se centran en pedir apoyo aéreo o fuego de artillería. A ayudar a su equipo en general
Tanques pesados: Aguantan, se curan más rápido, y tienen potentes cañones, pero muy lentos y toscos
Tanques ligeros: Hechos para rotar de un lugar a otro y apoyar desde atrás a los tanques pesados

Review/Guía explicativa de War Thunder 0.0 0
0 0
Autor Camilo silva
Artículos interesantes