¿Cómo funciona?
Ir a CSGO (B2P)
CSGO (B2P)
0 0 427 0
01.08.2017

Reseña del Counter Strike Global Offensive. Un shooter bastante bueno, y con un precio accesible.

El juego es muy fluido y divertido, pero recomienda jugar con amigos, ya que en este juego hay gente de todos los idiomas y esto no permite una buena comunicación. Este contiene un chat de voz bastante bueno, pero los jugadores que mueran, no podrán hablar con los vivos, así estos no podrán dar información del enemigo que podría cambiar el destino de la partida.

Si hablamos del precio, el CSGO es bastante barato para lo que ofrece, 15USD, ¡Si, 15 dólares nada mas!, un shooter que ofrece una gran diversión, formas para ganar dinero, varios modos de juego, Esports, sistema anti trampas, variedad de mapas, etc. Para mi opinión es un juego bastante accesible y uno de los mejores juegos de Valve.

Ahora pasemos a los gráficos, estos son bastante buenos, aunque no son los mejores, estos varían bastante dependiendo del rendimiento del computador. Además se agrego una mejora a los gráficos en uno de los parches.

El juego también contiene skins, las cuales te podes quedar o venderlas dentro del mercado de la comunidad, o en sitios de terceros. Ademas contiene un sistema de apertura de cajas, el cual puede variar bastante su contenido.
Las skins pueden estar recién fabricadas, como en muy mal estado, esto puede llegar a varias mucho el precio. También se clasifican en varias clases, estas significas el nivel de rareza que tiene, ademas del precio. Las skins, así como otros objetos dentro del juego, pueden intercambiarse entre los jugadores, esto puede ayudar a que los jugadores consigan objetos mas fácilmente sin tener que pagar. Por ej: Yo tengo muchas llaves pero pocas cajas, y mi amigo tiene muchas cajas pero pocas llaves, entonces intercambiamos objetos y así ambos terminamos beneficiados sin tenes que pagar dinero adicional.

Al juego le doy un 9.50/10, ya que su comunidad no es muy buena, pero el juego esta muy bien hecho, ademas de poder jugarse con unos requisitos mínimos, que andaría casi en cualquier computador. El juego contiene un sistema anti trampas de Valve, lo cual permite poder disfrutar de una manera el juego, sin encontrarte con jugadores que están usando cheats/trampas.

Este juego, también contiene Esports, en los cuales los jugadores profesionales, juegan para conseguir la victoria, ademas de competir en torneos, eventos, etc.

Si eres alguien que le gusta crear mapas, esta es tu oportunidad, el juego contiene varios mapas creados por jugadores de la comunidad, así que tienes oportunidad de que tu mapa pueda llegar a estar dentro del juego.

Dentro del juego también puedes conseguir distintos logros, los cuales te ayudaran a subir tu nivel de Steam, y aparecerán en tu perfil.

Reseña del Counter Strike Global Offensive. Un shooter bastante bueno, y con un precio accesible. 0.0 0
0 0
Autor FacundoKrens
Artículos interesantes