¿Cómo funciona?
Ir a Smite
Smite
0 0 604 0
12.07.2017

Probablemente el mejor MOBA del momento

Hace algo más de un año, decidí probar este juego, por que la temática me llamaba la atención (adoro la mitología). Desde entonces, se convirtió en mi perdición, son cientas las horas de mi vida que han volado jugando a Smite. ¿Qué es lo que lo hace mejor que otros juegos del género aparte de su temática? El gameplay en 3ª persona, por supuesto.

El tener casi total libertad sobre el movimiento de tu personaje, para esquivar, rodear al enemigo y tenderle una emboscada... no tiene precio. Por lo demás, no deja de ser el típico MOBA de destruir torres y bases, pero esas pequeñas diferencias lo hacen único y muy disfrutable. Destacar también el modo Arena, donde 5 jugadores se enfrentan a otros 5 para conseguir más bajas que el otro equipo, modo que le da otra dimensión a este tipo de juegos, y que ofrece diversión infinita en compañía de amigos.

Como juego del género MOBA, mi valoración es de 9.5, ya que tiene algunos fallos de estabilidad en contadas ocasiones.

Habiendo probado otros juegos como Leage of Legends o incluso Paladins (también de Hi-Rez), puedo decir que ningún otro MOBA puede engancharme tanto como lo ha hecho Smite. Espero que sigan la buena línea de trabajo durante mucho tiempo.

Además, últimamente están haciendo modos pve bastante interesantes, de lucha contra monstruos, oleadas de enemigos, o incluso un modo estilo Mario Kart, pero con dioses y sus habilidades. Este tipo de mecánicas ayudan a mantener al jugador atento y enganchado durante mucho tiempo. si a esto le añadimos los eventos diarios con mecánicas locas, como todos los jugadores con el mismo dios y tiempos de recarga de habilidades extremadamente cortos... todo se vuelve un desmadre y las risas están aseguradas mientras ganas premios para comprar otros dioses o trajes.

Y es que el contenido de pago tampoco influye realmente en el gameplay. Todo lo que puedas comprar con dinero real no es más que visual: trajes, iconos, voces, temas musicales, marcos de jugador, etc. Nadie va a ganar por meter todo su dinero en el juego, salvo con el pack de dioses, que te permite tener todos los que haya, más los que vayan incluyendo nuevos en el juego, cosa que compensa bastante, ya que a veces está de oferta incluso hasta el 50% (unos 15 euros). En las partidas se premia puramente la habilidad del usuario y su estrategia para hacer la mejor "build" de equipo para el personaje.

Más adelante, si tengo tiempo, trataré de subir algún consejo o tutorial sobre algunos dioses para una mejor experiencia, principalmente en la Arena, el que para mí es el modo más divertido del juego. ¡Nos leemos!

Probablemente el mejor MOBA del momento 0.0 0
0 0
Autor Synjer
Artículos interesantes