¿Cómo funciona?
0 0 37 0
10.10.2017

Pequeña reseña del juego The Forest.

Muy buenas! Acá les traigo una pequeña guía de lo que es el juego The Forest.

The Forest es un juego de supervivencia lanzando en el año 2014 por la compañía Ednight Games, el juego comienza con el protagonista y su hijo pequeño llamado Timmy quien mas adelante sera la clave importante del juego, en las escenas cinemáticas se observa que el protagonista de este juego se encuentra en un avión de pasajeros, el cual comienza a tener problemas y repentinamente esta estrella en una isla, el protagonista sobrevive al igual que su hijo, pero al estar inconsciente, se percata que una persona de color rojo y aspecto canival, secuestra a su hijo (Timmy). Luego el protagonista despierta horas después, pero afirma que su hijo ya no esta con el y recuerda que se lo ha llevado una persona anónima, es aquí cuando la aventura comienza.

El juego consiste básicamente en sobrevivir en una isla, donde tienes la misión principal de encontrar a tu hijo (Timmy) y sobrevivir a los ataques de los canivales que habitan en esta isla. Dentro del juego, al empezar, se puede observar que no hay cuerpos en el avión, eso quiere decir que no solo timmy ha sido capturado, si no, todos los pasajeros. Solo se puede observar un cuerpo de una persona fallecida y con una hacha clavada en ella de color anaranjado, la cual sera nuestra arma principal del juego, con esta lograremos hacer una infinidad de cosas, como talar arboles, atacar ,modificar etc.

En el juego, podrás coger y abrir todos los artículos que te encuentres en tu camino, así como maletas, bolsos , piedras , frutas, comida y entre otras cosas mas, la salud en el juego sera lo mas importante para ti, ya que el personaje podrá morir, de sueño, hambre, intoxicación , frió, y calor. El personaje principal tendrá una barra de energía la cual sera muy importante a la hora de huir de los enemigos y al hacer tareas como talar arboles o atacar, se requiere mucha energía para realizar este tipo de cosas, es por eso que tenéis que ahorrarla y saber utilizarla.

Al inicio deberás construir un refugio lo mas rápido posible, contaras con un manual de supervivencia el cual te ayudara a sobrevivir en esta tenebrosa aventura, en este manual podrás ver los pasos para construir una gran variedad de herramientas y oficios, como chozas, lanzas, arcos etc. Siempre es primordial utilizarla, servirá de mucha ayuda y con ella podrás sobrevivir.

También contaras con un inventario, el cual tendrá una gran cantidad de espacio la cual puedes utilizar fácilmente, este inventario es una especie de mochila la cual solo podrás utilizar en tierra firme, es decir no podrás abrir tu inventario si te encuentra en agua o rocas. Contaras con 4 casillas rápidas, la cual podrás asignar los espacios a tu gusto, como por ejemplo el Hacha principal, arco, pistolas, lanzas y demás.

Unas recomendaciones para que puedas triunfar y pasar el juego son:

-Al iniciar el juego construye tu casa lo mas rápido posible para que en ella puedas guardar tu transcurso de juego y puedas dormir.

-Siempre guarda tu juego al finalizar, el juego no cuenta con auto guardado, es decir que en todo caso debes salvar tu partida.

-Aléjate de las zonas peligrosas y enemigas, en esta isla habitan canivales los cuales son muy agresivos, es por eso que debes alejarte en todo momento de estas zonas.

-Si eres curioso y entras a estas zonas, te podrá servir de ayuda en varios aspectos, ya que en estas zonas suelen haber gran variedad de recursos que te servirán para sobrevivir.

-Enfocate en la misión principal, si así es, el juego no es solo sobrevivir y pasar días en esta isla, tienes que encontrar y salvar a Timmy, ya que al encontrarlo, el juego terminará.

Y hasta aquí finalizamos esta pequeña guía-reseña de este grandioso juego muy recomendado, The Forest.
Espero les haya servido de ayuda, nos vemos en otro articulo! Adiós!! :)

By: Valorand

Pequeña reseña del juego The Forest. 0.0 0
0 0
Autor Valorand
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL