¿Cómo funciona?
Star Wars The Old Republic
0 0 512 0
12.08.2017

Parche 5.3 Actualizacion - Star Wars The Old Republic

Star The Old Republic saco una nueva actualización para su juego en donde agregan un par de cosas y modifican algunas estadísticas de varios personajes y enemigos, aquí les hablare un poco de cuales fueron los cambios en el parche 5.3 y 5.3a

Iniciemos con el Parche 5.3 uno de los primero cambios que realizaron fue en las casas que cada personaje puede comprar, recuerden que aquí son llamas Stronghold, este parche añadió una nueva opción para las stronghold, ahora podremos comprar una stronghold que está situada en el planeta Mannan, esta casa hace referencia al lugar que se visita en los juegos de star wars the old republic 1.

Este parche también añadió don nuevas misiones con dos nuevos enemigos finales (Boss Battle), estos enemigos son Aivela y Esne, podremos adentrarnos con nuestros compañeros a esta misión y enfrentarnos a estas dos súper armas creadas por el dios de la maquinas.

Se añadieron nuevos objetos para personalizar a nuestros compañeros, tendremos disponibles nuevos estilos de ropas y apariencias para Lana Beniko y para Koth Vortena.

Arreglaron el error del indicador que se producía al eliminar enemigos en la nueva expansión.

El tiempo de espera de las botas cohetes ahora se iniciara cuando se utilice la habilidad de las monturas.

La habilidad de piloto de Speeder 5 y 5 ahora funciona con todas las monturas,

En cuanto a la creación de Cathar, la opción del tercer color ahora será consistente dependiendo de que Cathar estemos creando.

Se arregló el bug que no permitía eliminar a Malavai Quinn y a Elara Dorne de la terminar de compañeros.

Lana Beniko y Koth Vortena con este nuevo parche también pueden ser personalizador en sus apariencias.

Las casas (Strongholds) por cada personaje fueron aumentadas de1 por personaje a un máximo de 6

Las habilidades Plasma Probe, Incendiary Granade, Orbital Strike, XS Freighter Flyby, se les cambio el rango de daño que poseían en los mapas de pvp Warzones.

En cuanto a los personajes se les realizo varios cambios a cada uno, aquí los principales:

Para el Jedi Sage, se le redujo la cantidad de restauración de vida que pueden dar con la habilidad Benevolence en un 4.86%
Se le aumento la cantidad de fuerza que necesita para utilizar la habilidad Rejuvenate de 40 a 50, y se le redujo la cantidad de daño que absorbe la habilidad Force Armo en un 5.3%.

Para el Jedi Shadow, el Shadowy Veil le otorga un 30% más de armadura para las habilidades infiltration y serenity shadow, la habilidad de ataque con sable de luz, Shadow Strike ya no necesita que estés a cierta distancia del objetivo para utilizarla pero causara menos daños si te encuentras de frete al objetivo, y hará más daño si estas detrás de él.

Para el Sith Sorcerer, se redujo la cantidad de vida recibida por la habilidad Dark Heal en un 4.86%, también redujeron la cantidad de daño que absorbe la Static Barrier en un 5.3%
El Sith Assassin ganara 30% mas de armadura al usar Hatred y Deception Assasin, aumentaron el daño consecutivo que produce la Deathmarks de 10% a un 15%

Los Gunslinger, redujeron el daño que produce las Incendiary Granade en un 10% y redujeron de 70% a 50% el tiempo que ralentiza a los enemigos.
Los Sniper se redujeron las Cluster Bombs de 2 a 1, aumentaron la energía generada por la explosión de las Cluster Boms de 5 a 6.

Estos son los cambios principales del parche 5.3 de Star Wars The Old Republic, se vio que realizaron varias bajadas de estadísticas para varias habilidades pero aumentaron el daño de otras.

Parche 5.3 Actualizacion - Star Wars The Old Republic 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes