¿Cómo funciona?
SAO's Legend
0 0 628 0
27.06.2017

Opinion sobre SAO's Legends

En este juego, de alguna manera has ofendido al Rey de las Hadas y él te ha atrapado en su bello pero mortal reino ... en algo que fue doblado como el "Juego de la Muerte". Tienes que hacer todo lo posible para sobrevivir a las masas de las criaturas que están más que dispuestos a ser el único que le entregue vivo o muerto al Rey de Hadas. ¿Serás capaz de derrotar al Rey de Hadas y escapar del "infierno de cuento de hadas" en el que te has encontrado?
Bueno, para responder a esa pregunta, primero tendrás que configurar tu propio personaje. Al igual que la mayoría de los MMORPG de navegador, no se puede personalizar su personaje y que sus géneros son fijos. Sin embargo, puedes "personalizarlos" hasta cierto punto eligiendo el soporte, las alas, la novia de la APN, las habilidades, entre otras cosas.

Jugando a este juego puedes ganar 440 Jugar

Explora el mundo del anime Sword Art Online, un MMORPG de juego gratuito. Viaje a través de un gran y extenso mundo, y destruya las desafiantes y rudas mazmorras que habitan allí.
Elige un personaje SAO de una de las cuatro clases: Caballero, Guardabosques, Sacerdote o Espadachín, cada uno con sus propios árboles activos y pasivos.
Mejora las armas y la armadura puliéndolas, fortificándolas con cristales y usando piedras preciosas.
Únase a uno de los tres gremios y suba en filas, haga nuevos amigos y adquiera cupones para el equipo.
En niveles superiores, puedes desbloquear un Arma Divina, aumentando en gran medida tus capacidades de batalla.
Incluso puedes encontrar una amiga (mascota) en el juego, que va desde un Maestro Dragón a un Curador Berserker que le seguirá alrededor y ayudará en las batallas.

Jugando a este juego puedes ganar 470 Jugar

La clasificación de batalla (Battle Rank) es una parte crucial del juego, ya que es un indicador bastante preciso de lo fuerte que es tu personaje. Por ejemplo, tratando de asumir otro jugador con dos veces su valor de frontera BR en el suicidio. Aunque hay algunas excepciones.

Sao's Leyends Sus Características principales:

*Sea un personaje de SAO - elija entre cuatro personajes Sword Art Online, cada uno con clases de habilidad diferentes.

*Obtener una Girl Friend (novia) - ganar una Girl Friend (novia ), o mascota como Alice o el maestro del dragón, que ayuda en el combate.

*Get Married - enamorarse y casarse con otro jugador.

*Eventos Especiales - hay eventos especiales durante todo el año donde los artículos exclusivos son recompensados ​​por la búsqueda / desafío / participaciones.

Opinion sobre SAO's Legends 0.0 0
0 0
Autor Sh4dow
Artículos interesantes