¿Cómo funciona?
League of Legends
0 0 518 0
08.08.2017

No podrás escapar de la Sheriff Caitlyn - Guía de runas, objetos, maestrías

Caitlyn es una gran ADC que se utiliza en league of legends, con ella podemos crear muchas estrategias yaqué sus habilidades de poner trampas o de paralizar a nuestros enemigos o su ulti que tiene un gran rango son muy útiles en batalla.

Les explicare resumidamente como equipar a Caitlyn con los mejores objetos, runas y maestrías, para así poder tener el mayor daño y eliminar a casi cualquier enemigo.

Lo primero que debemos hacer al iniciar una partida es comprar los siguientes objetos una sola Health Potion, un Doran's Blade y un Warding Totem, con esto tendremos suficiente daño para iniciar y con la poción podremos curarnos en caso de que nos hagan algún daño.

Luego intentaremos comprar los siguientes objetos cuando tengamos suficiente oro ganado, debemos comprar una B. F. Sword, unas botas de velocidad y el Zeal.

Comprando esos objetos ya tendremos el primer paso para comprar los objetos finales que necesitaremos, estos objetos que tenemos que comprar para tener la mayor estadísticas con Caitlyn son Statikk Shiv, unas Berserker's Greaves, la Infinity Edge, Rapid Firecannon, The Bloodthirster y un Guardian Angel.

En cuanto al orden en el que activaremos las habilidades será el siguiente la habilidad de la tecla Q será la primera que activaremos, y lo haremos a nivel 1, está la mejoramos únicamente a nivel 4, nivel 5, nivel 7 y nivel 9, la habilidad de la tecla W la vamos a activar a nivel 2 y la mejoramos cuando lleguemos a nivel 8, luego a nivel 10, nivel 12 y nivel 13, la habilidad de la tecla E la activaremos a nivel 3y no la mejoraremos hasta llegar a nivel 14 después a nivel 15, y a nivel 17, nivel 18, la ulti la activamos apenas podamos a nivel 6 y la mejoramos cada vez que sea posible, a niveles 11 y 16.

Lo siguiente será configurar las runas y las maestrías que utilizaremos con caitlyn, primero vamos con las maestrías, las modificaremos de la siguiente forma primero en Ferocity tendremos que colocar 18 puntos y los colocaremos de esta forma, primero colocaremos cinco puntos en Fury, un punto en Fresh Blood, cinco puntos en Vampirism, un punto en Battle Trance, otros cinco puntos en Battering Blows y finalmente un punto en Warlords Bloodlust, ahora pasamos a las maestrías en Cunning, aquí colocaremos 12 puntos y los colocaremos de esta forma, los primero cinco puntos los pondremos en Savagery, luego un punto en Secret Stash, cinco punto en Merciless y finalmente un punto en Dangerous Game, y dejaremos en cero puntos la maestrías de Resolve

Ahora las runas las equiparemos de la siguiente forma, colocaremos 9 marcas de daño de ataque, nueve sellos de armadura, 4 glifos de velocidad de ataque, 5 glifos de resistencia mágica, y 3 quintaescencia de velocidad de ataque.

Con todo esto tendremos la mejor configuración para Caitlyn, ahora solo debemos practicar el uso de las habilidades y podremos ganar fácilmente.

No podrás escapar de la Sheriff Caitlyn - Guía de runas, objetos, maestrías 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes