¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
0 0 54 0
03.10.2017

Minecraft, guía sobre las opciones de Minecraft (muy extenso) - PARTE 2

Hola muy buenas a todos. Espero que esteis muy bien!

En el día de hoy os voy a hablar de la segunda parte de explicando las opciones de Minecraft. En mis artículos anteriores he hablados sobre los apartados "Un jugador", "Multijugador", "Minecraft Realms", "Cerrar Minecraft", la bolita del mundo en un botón y la primera parte de las opciones. Os invito a todos a ver mis anteriores artículos sobre Minecraft ya que, en mi opinión estan muy interesantes y creo que os gustarán. En la primera parte de las opciones de Minecraft expliqué el apartado de "Personalizar el aspecto..." y "Música y sonido...". Así que en el día de hoy empezaremos con "Ajustes de vídeo...". Antes de empezar os explico rápidamente de que trata Minecraft. Minecraft es un juego donde puedes hacer lo que tú quieras sin límite alguno. Con tus amigos o solo.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Empecemos por "Ajustes de vídeo...". Al darle click encontraremos doce botones medianos, uno grande y cuatro barras con las que podemos interactuar. Un recordatorio de la primera parte es que las opciones depende mucho de la versión a la que juegues minecraft.

En este caso estamos usando la versión 1.8.8, aunque hace relativamente poco salió la versión 1.12.2. Empecemos por el botón "Gráficos". Aquí podemos decidir si queremos unos gráficos rápidos (recomendado si posees un ordenador lento o medio) o detallados (recomendado si posees un ordenador rápido). Lo segundo que tenemos es una barra deslizable que tiene de nombre "Renderizado". Aquí podemos elegir la cantidad de chunks que quieres que se carguen en tus mundos. En la siguiente imagen podemos observar los Ajustes de vídeo de la versión 1.8.8.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Seguimos con el apartado de "Iluminación suave". Aquí podemos optar por NO, Mínimo y Máximo. Esto sirve para que la iluminación del juego no sea muy brusca o tenga unos cortes un poco extraños dentro del juego, sobretodo en las minas. Después tenemos los "Máximos FPS". Puedes elegir o el mínimo, es decir, 10, el máximo que es sin límites o algún número que se encuentre en medio.

Estos son los conocidos "Frames Per Second o en español "Fotogramas Por Segundo". Luego tenemos la "Visión en 3D". Podemos poner SÍ o NO, según como queramos. Esto es simplemente una visión del juego en tres dimensiones, recomendado para las personas que tengan el equipamiento adecuado para el 3D. A la derecha tenemos el "Balanceo". Podemos elegir SÍ o NO. Esto sirve para cuando giramos muy rápido el ratón para mirar, por ejemplo, hacia un lado que en vez de parar en seco, siga girando levemente. Hasta aquí la parte 2 de las opciones de minecraft. Espero que os haya gustado y, sobretodo, que os hayáis divertido con este artículo. Un saludo.

Minecraft, guía sobre las opciones de Minecraft (muy extenso) - PARTE 2 0.0 0
0 0
Autor PRUEBASTEAM
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL