¿Cómo funciona?
League of Legends
0 0 501 0
15.08.2017

LeBlanc la maestra de las ilusiones – Guía

LeBlanc es un gran campeón usado en League of legends, es algo difícil de controlar debido a que debemos saber bien como utilizar al clon que activa con su habilidad, si logramos controlar bien a este campeón podríamos eliminar a muchos campeones fácilmente, aquí les explico cómo debemos equipar a LeBlanc para tener las mejores estadísticas disponibles para este campeón.

Como todos los campeones de league of legends los objetos a equipar son muy importantes, por eso debemos equipar los correctos, al iniciar una partida utilizando a LeBlanc debemos comprar estos objetos el anillo de Doran y dos pociones de curación de vida, con eso estaremos bien por un tiempo, después de esto tenemos que iniciar a comprar estos objetos un Morellonomicon, unas Boots of Speed y la Needlessly Large Rod, pero los objetos que debemos tener al finalizar la partida deben ser estos, Morellonomicon, Sorcerer's Shoes, Rabadon's Deathcap, Luden's Echo, Void Staff, Zhonya's Hourglass.

Al tener esos objetos equipados, tendremos las máximas estadísticas que podríamos conseguir en cuanto a objetos, ahora tenemos que definir las habilidades de LeBlanc, la primera habilidad que tenemos que activar será la habilidad de la tecla W, está la activamos a nivel 1 y la mejoramos al llegar al nivel 4, luego a nivel 5, después a los niveles 7 y niveles 9, la siguiente habilidad que debemos activar es la de la tecla Q, la activamos a nivel 2 y la mejoramos a nivel 8, nivel 10 y a niveles 12 y nivel 13, la tercera habilidad que activaremos es la de la tecla E, la activamos a nivel 3 y la mejoramos a nivel 14, luego a nivel 15, nivel 17 y a nivel 18, las habilidad de la tecla R la activamos a nivel 6 y la mejoramos a nivel 11 y a nivel 16.

Esta es la forma más apropiada para activar y mejorar las habilidades de LeBlanc.

Ahora pasemos a las maestrías, primero vamos con las maestrías de Ferocity, primero colocaremos cinco puntos en Sorcery, después un punto en Feast, después cinco puntos en Natural Talent, y terminamos con un punto en Bounty, eso nos dará un total de doce puntos y dejamos las maestrías de Ferocity de esa forma, ahora pasamos a las maestrías de Cunning, iniciamos con Cinco puntos en Savagery, luego un punto en Assassin, después cinco puntos en Merciless, un punto en Dangerous Game, cinco puntos en Precision y terminamos con un punto en Thnderlords Decreee.

Para terminar debemos equipar las runas, y las equiparemos de esta forma, nueve sellos de aumento de vida, nueve glifos de reducción de CD, nueve marcas de penetración mágica y tres quintaescencias de poder de habilidad, con esto tendremos todo lo necesario para ganar fácilmente la partida.

LeBlanc la maestra de las ilusiones – Guía 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes