¿Cómo funciona?
War Thunder
0 0 464 0
08.08.2017

La Posibilidad de luchar en la Guerra

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si pudieras luchar en la Segunda Guerra Mundial? Pues eso lo puedes descubrir con War Thunder.

War Thunder es un simulador tanto de batallas aéreas como de batallas terrestres, donde nos sumergirá en las batallas más realistas que ha habido sobre la faz de la tierra, como por ejemplo la Segunda Guerra Mundial. Hay dos métodos de juego,(los más famosos y conocidos) están las batallas árcade que son unas batallas normales y luego están las batallas realistas que la única diferencia que hay presente, es que en las realistas es como si fuera la vida real, si tú avión se estrella no puedes coger otro, y si lo disparan y te hacen daño en alguna parte del avión, y lo quieres reparar, lo tendrías que llevar a la base. Además de que los controles son un poco más realistas y más reales en las batallas Realistas.

Jugando a este juego puedes ganar 1350 Jugar

Las batallas terrestres y las batallas aéreas son totalmente diferentes, tanto a la hora de luchar como a la hora de controlar el vehículo en cuestión. Ya que, el escenario perfecto de cada una es diferente.

Batallas terrestres: Las Batallas terrestres se realizan con tanques, de los más pequeños hasta los más grandes. La mayoría de los tanques poseen una munición diferente, y una velocidad y un peso diferente al resto de los tanques, aunque cada tanque tiene sus propios detalles y sus propios puntos débiles y fuertes.

Batallas aéreas: Las Batallas aéreas se realizan en el aire y lo diferente de las batallas terrestres es que las batallas aéreas son mucho más rápidas y más peligrosas. En las batallas aéreas fácilmente te pueden dar en una ala del avión y perder el control y estrellarte contra el suelo.

Jugando a este juego puedes ganar 1450 Jugar

En las batallas terrestres, dan dos barras de vida una de color rojo y otra de color azul, y tu objetivo será capturar puntos que serán marcados en el mapa con las letras del abecedario A, B, C antes que tu enemigo, y para capturarlos tienes que permanecer durante un tiempo en ese punto hasta que se ponga del color de tu equipo, si hay más puntos del color de un equipo a medida que pase el tiempo y siga dominando ese equipo la mayoría de los puntos, poco a poco a la barra de su adversario se le restará vida, finalmente hasta llegar a 0 o hasta que el enemigo al que se le esta restando la barra de vida consiga más puntos de su color que del enemigo.

En las batallas aéreas es lo mismo que las batallas terrestres la diferencia está en que las batallas aéreas en lugar de capturar puntos y permanecer en ellos hasta que la barra de tu adversario llegué a cero, tendrás que destruir vehículos terrestres y cuantos más vehículos terrestres del adversario destruyas más Vida se le restará a la barra de vida de tu adversario.

La Posibilidad de luchar en la Guerra 0.0 0
0 0
Autor Saitama53
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696