¿Cómo funciona?
Heroes Evolved
0 0 672 0
06.07.2017

Heroes Evolved - Moba en Steam

Hoy en día existen ya gran cantidad de juego del estilo MOBA, Héroes Evolved es un nuevo MOBA que si ya muchos conocen el League of Legends les parecerá un poco familiar.

Héroes Evolved utiliza un sistema muy similar al League of Legends, ya sea en su diseño de mapas y estilos de juegos como varios de sus personajes o de sus habilidades, quizás muchos al verlo pensaran que es una mera copia del League of Legends, pero la realidad es otra, en cuanto a los mapas si es verdad que es muy similar en cuanto a su diseño y el uso de colores, pero Héroes Evolved nos trae una variedad mucho mayor en cuanto a Personajes "Héroes / Campeones".

Héroes Evolved nos trae una aproximado de 88 Personajes usables por los jugadores, y cada uno de ellos posee tanto como habilidades diferentes como Skin/aspectos para cada uno de ellos.

Al poseer tal cantidad de personajes las estrategias se ven aumentadas en una gran cantidad en comparación al League of Legends o Dota2 y eso es un aspecto que se debe resaltar ampliamente.

Ya que al tener 88 personajes para seleccionar podemos pasar más tiempo en crear nuestro equipo y ya sea el mapa que se está jugando podemos cambiar la estrategia dependiendo que otros personajes seleccionen tus compañeros de equipo.

Esto mismo nos agrega muchas horas de juego y lo hace más difícil, ya que como nosotros podemos modificar nuestra estrategia, nuestros enemigos también podrán hacerlo.

Eso hace que sea más difícil acostumbrarnos a ciertos personajes o estrategias, como se sabe por lo general en este tipo de juegos MOBA, cada campeón o héroe posee una ventaja contra otros campeones y a su vez poseen desventajas con respecto a otros campeones.

Esto mismo hará que la dificultad sea mayor y cada día puede que te veas frente a frente con un campeón que desconozcas o una estrategia nunca antes vistas.

Héroes Evolved tiene una gran ventaja en comparación a sus rivales de este mismo tipo de MOBA.

Una de las principales ventajas que tiene es que está disponible tanto por STEAM como para teléfonos móviles, lo cual le da una gran ventaja porque llega a una mayor cantidad de personas, ya sea por el steam que posee una de las mayores comunidades de juegos para pc, o por celulares inteligentes.

Otra de sus ventajas es el peso del juego, el instalador de Héroes Evolved pesa únicamente 4 Mb si lo juegas desde el steam, por otro lado si quieren jugarlo sin steam el instalador pesa únicamente 80 Mb, lo cual es increíblemente menos pesado que sus rivales que abarcan alrededor de 8 o 12 GB.

A esto incluimos que posee buenos gráficos, una gran cantidad de personajes, diferentes tipos de juegos, una gran variedad de estrategias, todas las skin/aspectos que posee, y únicamente por unos pocos megas de datos en tu computadora, creo que Héroes Evolved tiene un buen futuro por delante y podría llegar muy lejos.

Este juego aún tiene un gran camino por recorrer, pero posee un gran potencial.

No veas este juego como una mera copia del League of Legends, te recomiendo darle una oportunidad y veras que puede llegar a gustarte mucho incluso igual o más que League of Legends o Dota2.

Heroes Evolved - Moba en Steam 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes