¿Cómo funciona?
League of Legends
1 0 503 0
06.08.2017

Guía de League of Legends, información básica

Este juego la primera vez que lo jugué no me gustó mucho, ya que no entendía nada, si a ustedes les pasa lo mismo aquí les dejo una pequeña guía que puede hacerlos cambiar de parecer.

1.- ¿De que trata? ¿Es de pago o gratuito?
Este es un juego moba, el objetivo de este es acabar con tus enemigos y llegar hasta su base para poder romper su nexo. Es un juego gratuito, y además muy adictivo.

2.- Como jugar
Nada más buscar una partida deberás elegir tu campeón, cada uno esta "asignado" a una línea diferente. Hay 4 líneas distintas. El top, donde suele ir un campeón tanque, que pueda resistir los golpes de los demás y ademas tenga habilidades para inmovilizar campeones y demás. La jungla, aquí puede ir casi cualquier tipo de campeón, por eso no puedo especificar mucho más. El medio, suele ser un campeón con mucho daño instantáneo, capaz de eliminar a los demás enemigos con facilidad. La botlane compuesta por dos campeones, uno de daño por segundo, son tiradores con poca resistencia pero mucho daño, útiles para acabar con enemigos tanques y el support o apoyo, un campeón con mucho control de masas, es decir habilidades para atrapar enemigos, ralentizarlos, inmovilizarlos para poder así proteger a su compañero y hacer más fácil que este pueda matar a los enemigos.

3.- Fase de líneas
En esta fase que es al principio de cada partida los jugadores se centran en matar minions, que son unos pequeños enemigos que intentarán acabar con tus torres. El "lasthit" es un "movimiento" por el cual los jugadores asestan el último golpe al minion para así poder llevarse el oro. En estos momentos de la partida el jungla debe ayudar a sus compañeros de las líneas para poder facilitarles la obtención de oro y si es posible matar al enemigo.

4.- Midgame
En esta fase los jugadores han conseguido ya unos pocos de objetos y tienen suficiente daño como para ir a ayudar a otras líneas o plantearse objetivos como el dragón o alguna torre enemiga.a entrarás en una pantalla de carga, allí encontrarás todas las estadísticas de la partida y lo que has obtenido jugándola. Si tu equipo no ha sido el mejor, o no habéis tenido un buen día, no te preocupes aún habiendo perdido obtendrás una recompensa, normalmente una moneda del juego para desbloquear campeones y más cosas.

5.- Lategame
Ya el final de la partida esta llegando y todos tienen sus objetos comprados, a nivel máximo y aún todo por decidir. En esta fase los jugadores se centran en acabar con todos los enemigos para poder así ir a la base enemiga y poder destruir el nexo.

6.- Final. ¿Victoria o Derrota?
En el caso de que hayas colaborado con tu equipo lo suficiente como para poder haber acabado con tus enemigos y haber destruido el nexo, cuando finalice la partida entrarás en una pantalla de carga, allí encontrarás todas las estadísticas de la partida y lo que has obtenido jugándola. Si tu equipo no ha sido el mejor, o no habéis tenido un buen día, no te preocupes aún habiendo perdido obtendrás una recompensa, normalmente una moneda del juego para desbloquear campeones y más cosas.

Guía de League of Legends, información básica 5.0 1
1 0
Autor ProByBoXx
Artículos interesantes