¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
0 0 518 0
20.07.2017

Este mundo pixelado y fabuloso

Este juego comenzó como un indie desarrollado por Mojang la cual fue comprada hace dos años si no me equivoco por Microsoft. Asi de grande se a vuelto el juego que fue comprado por una empresa multi millonaria (y eso de multi millonaria se queda corto), con tan solo decirte lo que te acabo de decir,no te dan ganas de comenzar a jugar este juego? por alguna razón hicieron una inversion tan grande por el, y ya no puede ser considerado un juego indie. Aparte de las mecanicas que tiene de supervivencia y su ´´infinito mundo´´ entre comillas porque no es infinito, tiene un limite. Pero aparte de eso es muy entretenido, puedes hacer los que quieras y construir lo que quieras. Este juego no posee una historia, TU creas tu propia historia y sin mencionar el minecraft tecnico que es asombroso, pero no voy a hablar de eso ya que suele ser complejo para los jugadores recien llegados, es mejor comenzar por lo basico.

No e mencionado que este juego tiene una cantidad enorme de mobs?, porque los tiene! y es asombroso . Cuando descubrí como instalarlos un mundo de infinitas posibilidades y poder mezclar uno con otros y así poder instalar los mobs que quieras en tu mundo de manera completamente gratuita!!!, esta es una de las grandes ventajas que tiene este juego que es completamente personalizable a tus gustos. También puedes instalar paquetes de textura para poder hacer que tu juego se vea completamente diferente, y creanme cuando les digo que se ve genial (algunos). Este juego también cuenta con distintas dificultades como el modo Hardcore (que si mueres no puedes volver al mundo y todo tu progreso ser perdera) para los jugadores mas expertos o que tienen la suficiente confianza para saber que nunca moriran)

En todo lo que e mencionado, no e tocado el punto del multijugador, porque lo tiene!!! y también es asombroso, con distintos modos de juego lo cual le da una diversidad al juego completamente increible. Y que también descubrí tarde, despues de haber invertido cientos de horas al juego, cuando lo descubrí también siento que mi mundo de juego y posibilidades se expandio enormemente, ya que podía jugar con mis amigos y cooperar para crear una utopía funcional sumida en el caos y la hambruna, donde gobierno con puño de hierro y los hago ser mis esclavos por barras de pan (Osea! con tan solo decir todo esto me estan dando ganas de jugar otra vez y poder hacer mi sueño realidad ;) ). El juego se resume en todo lo que acabo de decir, esa fue mi experiencia por completo sobre este juego el cual me dio cientos de horas de juego y lo recomiendo increiblemente

Este mundo pixelado y fabuloso 0.0 0
0 0
Artículos interesantes