¿Cómo funciona?
Bleach Online
1 0 475 0
20.07.2017

Conviertete en un cazador con bleach

Excelente juego llamado Bleach en línea diseñado con las mismas características que el anime Bleach me pareció un juego increíble debido al trabajo se hizo para darle la apariencia similar a la serie.
Este juego trata con ciertos personajes que están a cargo de la paz de la ciudad matando así a los fantasmas con súper poderes presentados por los personajes.
En este gran juego, hay varias razas, algunos de los más populares son shinigami que son responsables de matar a los fantasmas con súper poderes con sus espadas y por lo tanto tienen una gran ventaja contra sus oponentes.
Otro personaje muy popular es el Quincy son los seres humanos tienen habilidades especiales para eliminar el fantasma con unos arcos y así poder tener un cierto control y rango de sus rivales.
En Bleach Online también se destaca una especie que es muy bien conocida en la serie y el juego. Los hollow son fantasmas evolucionaron en forma humana y son prácticamente los enemigos de los otros personajes.

Jugando a este juego puedes ganar 350 Jugar

El juego Bleach Online tiene excelentes gráficos a pesar de ser un buen juego de FLASH.
Cuenta con una tienda amigable donde puedes invertir todo tu dinero obtenido en grandes peleas contra monstruos o personas que quieran asesinarte. Además, puedes comprar muchos objetos para personalizar tu personaje para mi punto de vista este juego es bastante completo, cumple con ciertos requisitos que te hacen ver favoritos sobre otros juegos en flash.
Este gran juego tiene un chat estándar que son el chat del gremio, chat de ordenador, chat privado y chat en general. Tiene un mensajero privado por correo donde puede enviar regalos y puede recibirlo por dicho cuadro de mensaje. Este juego podría ser catalogado a mejores juegos flash pero deben mejorar algunas cosas.
La jugabilidad de Bleach se basa en el clic y muy bien diseñado el tiempo y la forma de solicitar dicho comando. Hablando del sonido, es muy bueno supieron adaptarlo a la secuencia del juego.

Jugando a este juego puedes ganar 575 Jugar

Las misiones son bastante largas pero divertidas, aunque hay algo que no me gusta que es la opción de que el personaje se mueve solo y las cosas solo, creo que el jugador es el que debe investigar todo por su cuenta así que aprende de la historia del juego.
Bleach se puede jugar PVM es decir puedes matar a monstruos y así obtener beneficios personales. Tiene muchos servidores en los que podrás tener muchas amistades que te ayudarán a resolver los misterios de BLEACH.
Un consejo: realice siempre el tutorial de bienvenida, ya que explicará brevemente lo que debe hacer y lo que se enfrentará poco a poco a medida que sube el nivel.
Este gran juego es totalmente gratuito, pero si quieres mejorar ciertas cosas en cuanto a las armas, personajes debes invertir dinero en el juego. En mi opinión personal invertiría en él ya que es un juego bastante completo.
Gracias por leer mi review y si tienes algún comentario postéalo abajo.

Conviertete en un cazador con bleach 5.0 1
1 0
Autor Plebicito
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696