¿Cómo funciona?
League of Legends
0 0 452 0
03.08.2017

Aatrox - La verdadera historia

Demonio, Engendro, Despiadado, Desalamado.

Muchos conocerán bien a este campeón, sin embargo no sabrán la verdad que se oculta detrás de este.

La mayoría de las veces no pensamos en el transfondo de un personaje de la grieta de invocadores, sin embargo Aatrox es una de las mayores creaciones dentro de la grieta.

Aatrox proviene de una raza antigua llamada los "oscuros" los cuales en su principio eran 5 pero al paso del tiempo fueron desapareciendo, a lo largo de la historia los "oscuros" fueron apareciendo criticamente en batallas libradas por la humanidad a lo largo del tiempo, sin embargo en batallas que en un principio fuesen imposibles de ganar, cuando toda esperanza estaba a punto de ser tirada, llegaba un ser de gran altura, de oscuridad absoluta, que con solo una de sus palabras levantaría el ánimo de cualquier hombre.

Jugando a este juego puedes ganar 600 Jugar

Aún cuando los soldados estaban a punto de caer, con un solo movimiento de Aatrox esto se levantaban solednemente, sin titubear, sin una sola gota de duda, este personaje lograba lo imposible, aun cuando la batalla se viese en contra en una cantidad grande este los hacía levantarse para pelear.

Aatrox despedazaba de un golpe a cualquier adversario con su espada, la cual al esparcir la snagre por cualquier lado esta se iba absorviendo por esta espada de cualidades maravillosas.

Aun con todos los hombre en contra de Aatrox este al contrario, parecia simplemente inmutado ante la presencia de tanto soldado, simplemente se encontraba con otro baño de sangre a su favor.

En una batalla de 100,000,000 hombre contra 1,000 con ayuda de Aatrox esta batalla sería ganada por el bando a desfavor.....

Jugando a este juego puedes ganar 650 Jugar

Al final de la lucha, las bajas eran increibles, por parte de bando en contra de Aatrox este simplemente estaría destrozado, sin un solo hombre vivo.

Por otra parte el bando que contaba con la suerte de tener a este místico hombre estaría en su totalidad intacto y sin un solo rasguño, como si hubiera algun tipo de "hechizo" que los protegiera.

Cuando la batalla había terminado Aatrox simplemente se desaparecia en el horizonte, sin un solo momento para que los soldados pudieran darle las gracias.

Después de un tiempo de librarse las batallas los hombres que había participado en ellas simplemente caía en la locura, en la indecencia, no recordaban nada más que las muertes que había ocasionado y el recuerdo de las almas que había tomado, la locura los invadía y la cordura desaparecia, este era el precio que Aatrox tomaba por su ayuda.

Aatrox - La verdadera historia 0.0 0
0 0
Autor Sax5464
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

War Thunder ¡War Thunder, Un mundo ambientado en guerras y explosiones!

Review DavidRuizO
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7